Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

AÚN TENEMOS QUE CREERLES? (38255)

(2014 NOV 23 DOM)   
(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y aun tenemos que creele a estos asesinos?. Sera que algun dia alcanzamos la tan deseada paz, aceptando la verdad y sometiendose a las leyes?. La demagogia va desde el gobierno y hasta estos terroristas... Despierta pueblo de esta letargia que nos hunde cada vez mas...

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Pero cuando estos narcoterroristas han reconocido sus actos y acciones son unos solapados que nos creen ingenuos a los Colombianos !!!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       La bomba en El Nogal, el colla bomba, el niño bomba, la iglesia de Bojayá, etc, etc, Colombia despierta y no permitas que se salgan con la suya.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       a santos le toca repartir de lo mismo que repartio uribe y pastrana no hizo y vera que logra el proceso de paz como lo hicieron con los paras...mokus tiene la razon las farc no estan listas para llegar a un acuerdo de paz...aun necesitan mas latigo y entonces le toco a pinzon, ponerse a trabajar y a los generales de 4 estrellas a no bajarle a la presion militar, pues no hay todavia voluntad de negociacion y por las buenas ya sabemos lo que le hicieron a pastrana...con dinero y curules que les ofrece santos, el resultado sera el mismo que obtuvo belisario betancourt...paz con un grupo y nacimiento de uno mas sofisticado y fuerte!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Las narcoFARC decian que la religión es el opio del pueblo y en 1972 masacraron 7 monjas en Inzá Cauca. 350.000 muertos en 50 años de terror. Ojoooooo: 12636 personas muertas o mutiladas por minas (3212 son niños)..... No es lesa humanidad? Muchos hijos de p.....

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Cínicos hijos de p. Acaso se les olvida el collar bomba? , o se les olvida los niños muertos durantes sus famosas acciones militares, aquí un pequeño ejemplo: . Hechos demostrados que solo muestran la forma en que ese mald ito desgraciado de Santos nos ha arrodillado a esos delincuentes de monte que se hacen llamar guerrilleros ideólogos. Santos es un traidor a la patria, alas fuerzas armadas, a las víctimas de esos salvajes guerrilleros. Es mentira que no han hecho delitos de lesa humanidad, creo que no cabria en este pequeño espacio anotar todos los actos inhumanos de los guerrilleros colombianos. Santos es un patético lagarto que solo quiere acabar postulado a un Nobel de paz, para justificar la mermelada de su paupérrimo gobierno.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Se olvidaron estos fascinerosos de la familia turbay cote?, del gobernador del caqueta?, y los secuestros selectivos?, y de las muertes de los verdaderos héroes de la patria nuestros policías y soldados?, y del envenenamiento de nuestra juventud con la producción y venta de coca?, y los daños ecológicos con cultivos de coca y voladuras a oleoductos? Qué santos estos vagos

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Con solo el reclutamiento de menores tienen suficientes para ser declarados autores de delitos de lesa humanidad. ¿o debemos considerar como una jugada para librarlos de este delito el hecho de que Santos en su discurso en la onu les pidiera a las fart que no aceptaran menores en sus filas? Por ahí puede ir la jugada. Con eso queda en el ideario de la comunidad internacional que los niños piden ser aceptados en las filas del grupo terrorista, no que son reclutados de manera forzosa para enviarlos a combatir. y ni hablemos del asesinato y secuestro de civiles entre otras conductas consideradas delitos de lesa humanidad.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Santos cancele los diálogos. Negociar con sicopatas no es posible y con esta respuesta queda muy claro que se les corrió la teja

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       jeje............los de la farc, son unas pobres basuras, que producen solo gusanos.

No hay comentarios.: