Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

SACANDO LIBRES A SUS AMIGOS (38246)

(2014 NOV 23 DOM)   


(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       El cabecilla de las narco-farc alias JuanHampa, nunca comandó los falsos positivos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       estos asesinos santos los acepta....no hay derecho

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Entonces sera que nos va a tocar a la sociedad civil darles las gracias y reparar a estos cinicos asesinos ? Aparte de todas las barbaridades mencionadas por otros foristas que dicen del reclutamiento de menores ??? Es uno de los delitos de lesa humanidad mas graves que hay y que siguen cometiendo en plenas negociaciones de paz. Que los asesore un penalista porque el dia que pongan pie fuera de Colombia o Cuba se van presos de una a responderle a la corte penal internacional por esta atrocidad y muchas mas, hay don Santos el fiscal y otros tontos los absuelvan,firmen lo que sea o se traguen 500 sapos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       no puedo creer que este gobierno acepte esta desfachatez de estos asesinos

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Queremos escuchar el pronunciamiento del señor Presidente de la República,en relación a esta macabra afirmación. pregunta. ¿Acaso el atentado terrorista al club el Nogal donde asesinaron a civiles inocentes no es un crimen de lesa humanidad?.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:           no tenia lenguaje ofensivo solo hablaba de lo que es crimen de lesa humanidad como las violaciones a niños y niñas, las minas quiebrapatas que dejan tantas victimas, los nexos con el narcotina, el reclutamiento de menores, si eso es lenguaje ofensivo, caramba que estamos bien los colombianos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:      maldito santos, pagaras en el infierno perro maldito

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Cínicos. ¿Cómo así que para ellos no eran previsibles los secuestros, torturas y asesinatos de miles de personas de todas las edades y condición? ¿o no eran previsibles los muertos en las bombas que pusieron en la zona rosa de Villavicencio o el barrio Villa Magdalena de Neiva o El Nogal o Bojayá o Arauca entre muchas otras? ¿o los miles de menores reclutados y niñas abusadas, ejecutas o forzadas a abortar? ¿o las extorsiones? ¿o las masacres? ¿o muchas otras atrocidades? ¿y con esa desfachatez esperan que haya paz? El supuesto dilema de o paz o justicia es un sofisma para beneficiar algunos intereseres: de las Farc para aumentar y legalizar su poder, y del establecimiento para aumentar la inversión cuando se quite el rótulo de conflicto armado a una violencia que es estructural de la sociedad colombiana. Un acuerdo de paz no acabará la violencia. Sin justicia no puede haber paz. Y el tal apoyo popular solo existe en sus cartillas para bobos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       El texto leído por este criminal fue elaborado por Juan Manuel ébola Santos, que está empeñado en sacar libres a sus nuevos mejores amigos. ¿Pero, que nombre podemos darle al hecho de ponerle un collar bomba a una mujer en el cuello y hacerlo estallar? Mmmmm, probablemente querían corregirle un problema en la columna cervical. Es que somos demasiado mal pensados.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Siempre lo dije...Todos los muertos que se le atribuyen a las sanfarcs fueron suicidios!

No hay comentarios.: