Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

VIVAN LOS DIÁLOGOS (38274)

(2014 NOV 23 DOM)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       pues sencillo los colombianos que esten en desacuerdo con el proceso de paz , que se larguen de nuestro pais por que no los queremos .que se vayan para europa que al parecer estan muy bien economicante y aca seguiremos los que si quieren que colombia termine el conflicto armado ,ya que el paramilitar del alvaro uribe no hizo nada en 8 años de desgobierno . o bueno si hizo algo y fue gastarse miles de millones en la guerra y cero inversion social ..el posible que el paraco este detras de este secuestro como es posible que sea el primero en obtener la informacion de ultima mano ..quien se la dio ???? como la obtuvo ??..ya es sabido que uribe es el opositor numero 1 a los dialogos ,es la piedra en el zapato de el gobierno santos ..deberian investigarlo de fondo ..de mi parte los dialogos deben seguir ..vivan los dialogos de cuba!!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       o sea ,secuestran a los soldados y no pasa nada,pero secuestran a un general y ese si es importante,como se nota que para santos la mayoría de colombianos no tenemos la mas mínima importancia!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este general secuestrado esta en nada,,,,,andando solo en una zona roja de orden publico, si fuera yo ando con mis mejores guerreros.....el presidente santo debe revisar las funciones de estos generales militares, si este le pasa eso; que se espera del resto soldados o militares de bajo rango, hay que cancelar definitamente esos dialogo de paz con esos terroristas farc.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor santos, con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantó campaña para reelegirse contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente álvaro uribe, con el apoyo de decenas de millones de colombianos. afanado, el traidor busca pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la farc, concertadas por su comunista hermano enrique; y ya pavimentadas las autopistas de la impunidad, que dios quiera logre frenar la corte penal internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas para entregarles miti miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡no más alianza para el proceso de la narcoalcion terrorista farc-santos!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sólo por la tradición de respeto a la instituciones los generales no han hecho sonar sus sables aún, pero todo tiene su límite.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya lo dijo santos hay que ampliar el calificativo de delitos conexos, en esa ampliación entran secuestros,asesinatos de indígenas, reclutamiento de niños, narco trafico, violaciones sexuales y de libertad, minas quiebra patas, collares burros carros y hasta cadáveres cargados de bombas y explosivos, ademas de delitos conexos se considerara atacar poblaciones indefensas, así es la paz que nos promete el mal parido arrodillado y cobarde maquillado,



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ahí tienen el traidor y su mamerto de lacayo otro gesto de paz de sus amigos, socios y cómplices de la narcoalición farc-santos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       y los jefes de estos ampones felices en la isla no regresan nunca, ni bobos que fueran ahora protegidos por los castro son intocables allá, y acá pues sus esbirros continuando su cometido enriqueciéndoles más. este santos remedo de persona, amoral y por ende corrupto es capaz de cualquier bajeza por enaltecer su ego y por esto muchas más personas terminaran pagando con su vida gracias a esta banda terrorista, criminal, mafiosa armada ahora reforzada por su nuevo camaradaa los cuales el peor error fue enaltecerles a nivel político. acá no hay ningún conflicto u guerra ideológica solo una enorme banda de crimen organizado 3000 personas contra 30 millones de ciudadanos que los aborrecen.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           usted deberia ser el ministro de defensa...no lo cree?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que presidente tan baboso el que re-elijieron los colombianos. si quiera que yo por el no vote

No hay comentarios.: