Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

ESO ES PURO CUENTO (38254)

(2014 NOV 23 DOM)   
(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       que uribe les acabo sus actos de tomas a poblaciones es puro cuento, ellos nunca lo intentaron ni nunca fueron sorprendidos por la fuerza aerea en pleno alistamiento y eliminados...eso es puro cuento...las farc acabaron con las ideas de tomas a poblaciones por motu propio o sea por voluntad propia no porque fueron copados por la fuerza aerea!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:           lo que escribes es una satira contra los terroristas o una loa hacia ellos ¡ mmmm explica

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:   
    De verdad, como es que los colombianos aguantamos tanta mi er da?. Santos se te va la madre por toda la eternidad!!!.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Señor presidente usted que dice al respecto !

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Iguales de cinicos y mentirosos como su camarada Ju-hampa!!!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y la masacre de la Iglesia de Bojaya, el atentado al Nogal, los diputados del Valle, correos bomba, los burros bomba, las minas quiebra patas, los innumerables secuestros, el desplazamientos forzoso y extorsión para apoderarse de tierras, reclutamientos de menores y esclavizarlos en la guerra, Todas estas bellezas según la corte de Roma y el estatuto penal internacional son calificadas como de lesa humanidad. Si no pagaran por esos delitos el pueblo colombiano se convertiría cómplice y se induciría a hacer justicia por mano propia. Hay es donde tiene que actuar la justicia, pilas señor fiscal... eso no puede quedar impune.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       a los que dicen que los que no estamos de acuerdo con este remedo de diálogos somos guerreristas , se les recuerda ( para que no se hagan los mks) que para que haya un verdadero dialogo debe haber arrepentimiento del victimario (farc) y aceptar las culpas, y ellos dicen que jamas aha hecho nada. Cual pueblo los apoya, solo a los que amenzan o a los que trafican con droga con ellos. Terroristas y narcotraficantes son así Santos ahora quiera negarlo, y como tan es que hay que tratarlos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Bueno y esta perla que es? La Masacre de Bojayá es el nombre con que se conoce la muerte violenta en el interior de la iglesia de Bojayá, Chocó, al occidente de Colombia, entre 741 y 119 civiles como consecuencia de la explosión de un cilindro bomba o pipeta lanzado por miembros del bloque 58 del grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (farcp-ep) el 2 de mayo de 2002

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Que problema con la prensa libre que publica todas estas cosas y torpedea el tratado de paz de la habana. el gobierno tiene que hacer como en cuba, en rusia o venezuela, debe controlar los medios de comunicacion para que no haya libre expresion, pues no publicando malas noticias ni puntos de vista libre es como se logra la paz y si no vean a venezuela! ya esta en paz!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       No lo que pasa, es que ellos llegan a un pueblo, donde no hay fuerza publica, porque asi son de valientes, y comienzan a disparar y la gente se atravieza por donde van las balas, no es culpa de ellos, cuando disparan los cilindros hacia la poblacion no tienen la culpa de que la gente este en sus casas, tampoco son culpables cuando llegan lista en mano y llaman a los pobladores se los llevan y los asesinan por sospecha, pero eso no son delitos de lesa humanidad segun su compinche el camarada Montealegre, asesor incondicional de los narcoterroristas, falta es que digan que los campesinos asesinados por ellos son los culpables de atarvesarce en su camino.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Sinverguenzas, acabaron con poblaciones y caserios y ahora la gente les debe...se llevaron a la fuerza jovenes y abusaron de ellas, que es eso ? reclutan a la fuerza ninños m,enores de 16 años, que es eso? usan minas cercaa escuelas y en los caminos para los civiles...no estos son agtenles de la guarda...La corte internacional les tiene una lista de esos delitos...USA ya deberia estar pidiendo en extradicion a todos esos mafiosos que muieven coca... segun ellos la gente les sale a deber, por estar 50 años en la selva...h...p

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       La Masacre de Bojayá es el nombre con que se conoce la muerte violenta en el interior de la iglesia de Bojayá, Chocó, al occidente de Colombia, entre 741 y 119 civiles como consecuencia de la explosión de un cilindro bomba o pipeta lanzado por miembros del bloque 58 del grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (farcp-ep) el 2 de mayo de 2002

No hay comentarios.: