Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

Y LOS MUTILADOS? (36957)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Principalmente víctimas de las farc. de entre todas, aquellas que han sufrido con mayor rigor el peso de la guerra. deberán probarlo. que no van a meter gato x liebre. ojo con la viveza del colombiano. también deberían asistir víctimas del paramilitarismo y si aún quedan, víctimas de las fuerzas oscuras del estado que operaron en los años 60 y 70. hacer allá un foro de reconciliación entre las víctimas de todos los bandos y conseguir un compromiso de honor sobre el reconocimiento de errores y la no repetición. muchos de estos errores fueron inducidos x el fragor de la guerra pero si ambos bandos reconocen sus fallas, hemos depuesto el orgullo y mostrado un gran gesto de humildad y reconciliación. ambos, es clave esto. ambos deben aceptar los errores. es cierto que el gestor de la guerra fue la guerrilla, pero una vez cogió fuerza, ya no valía la pena hablar quién la inició. ambos se enfrascaron en una lucha de vía sin retorno.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todos y ninguno.(art.13"todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozaran de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica.")

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Postulo a los padres de la niña que mataron la semana pasada, a los padres de los niños secuestrados (reclutados) en el putumayo, a los hijos y esposas de los policías asesinados, a los mutilados por las minas, a los campesinos obligados a sembrar coca, a los hermanos, mamas, tías, primos, amigos, hijos de todos aquellos a los que estos cerdos han asesinado, a las familias que han sufrido un secuestro una extorsión o hayan sido desplazados, a todos los colombianos, porque todos de alguna manera se han visto afectados por estos bandoleros.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Los mutilados por las minas quiebrapatas y para los cuales ustedes señores de la w hacen todos los años campaña...esos si son victimas, los muertos ya no pueden hablar.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Porque sin usted el metro de riohacha nunca hubiera podido ser realidad

No hay comentarios.: