Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

FRAUDULENTA ELECCIÓN (36946)

(2014 OCT 27 LUN)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe revisarse la forma fraudulenta en que fue elegido santos y echarlo del poder lo antes posible. eso es lo que colombia tiene que hacer sin pérdida de tiempo.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe revisarse la forma fraudulenta en que fue elegido santos y echarlo del poder lo antes posible. eso es lo que colombia tiene que hacer sib pérdida de tiempo.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Por el bien de colombia, debe eliminarse la reelección y aumentar el período presidencial en futuras presidenciales - para el actual presidente jms se debe reducir el período a un año, más tiempo con jms será desastroso para el pais.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La figura de la reeleccion es para los buenos gobernantes,y en esta farsa democracia continua los mismos chistes ,donde se mueren de la risa los mismos corruptos que les cabe el pais en la cabeza

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...¿debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial? por supuesto que si debe eliminarse la reelección inmediata, a partir del año 2018, porque los candidatos a la presidencia que dan en desventaja frente al candidato presidente y tampoco debe ampliarse a seis años, porque los candidatos a la presidencia de la republica deben presentar a los electores proyectos de gobierno para ser ejecutado en cuatro años y no en cinco, seis, siete u ocho años, si la propuesta es muy ambiciosa y beneficiosa para la nación, debe luchar el presidente elegido y en ejercicio para que el congreso de la republica la convierta en política de estado.

No hay comentarios.: