Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

FARC NO NOS REPRESENTAN (36973)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? La far no son un ejercito del pueblo nadie los ha elegido, son una mano de bandoleros que se han hecho millonarios a cuestas de los gobiernos cobardes que nos han gobernado y de todo esto solo quedara una sociedad violenta, inhumana y desquisiada, los p cuerdos no viven en el pais se van porque esto no no aguanta nadieeeeeeeeeee. el unco que los puso en linea y los acobardo los puso a correr como ratas y a inventarse la paz porque estan ca gados del miedo.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? En primer lugar los secuestrados y/o sus dolientes en segundo término los mutilados finalmente los desplazados, los niños huérfanos, los masacrados y frank pinchao.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Las victimas las escoge teodora de bolivar, y el guerrillero del barrio kenedy en bogota, ivan cepeda del frente 42.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Y lo cogio de trapero, ese premio nobel se esta embolatando.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Las farc son una organizacion criminal sadica y genocida

No hay comentarios.: