Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

PAÍS EN CAOS (36965)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Corte suprema tumbo fallo que ordenaba investigar a uribe por nexos con auc, el pais esta feliz, para que nuestro gran colombiano, pueda trabajar desde la oposicion por este pais , que esta en caos con los atentados y crimenes de las farc.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Es la verdad, yo vote por santos y estoy muy decepcionado y ademas no tiene equipo de ministros con fuerza para que le ayuden.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Ivan cepeda que se dedique al frente manuel cepeda, en honor a su padre.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Dr santos haga algo por el pais, protejanos de la guerrilla y los bandidos.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Con estos gobernantes que fungen de valientes con unos pleyades de corruptos ministros que se asilan y se dan a la fuga ,los unicas victimas somos los que no votamos por esos asquerosos notables que les cabe en la cabeza el pais.....pero el pais de los borregos e imbeciles que los jartan de mermelada

No hay comentarios.: