Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

MILITARES ESTÁN POR ENCIMA (36956)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Victimas del conflicto, son todas las personas que en contra de su voluntad, han sufrido los rigores de la guerra, por ejemplo, el secuestro, la extorsion, el asesinato de un familiar, el reclutamiento forzado, o danos emergentes en su honra o bienes. por consiguiente, los combatientes a nombre del estado, (fuerzas militares), no pueden ser comparables a los bandidos o terroristas, que provocan el conflicto, por iniciativa propia, siendo estos los verdaderos responsables de las victimas, en calidad de victimarios y nunca de victimas.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todas las vìctimas que sean verdaderas, no impostores, ni vivos, escogidos por piedad y cepeda, que sean los militares mutilados por minas quiebrapatas, secuestros y daño psicológico, los civiles, niños, adultos y ancianos, mujeres y hombres y que en realidad se pague por esos hechos de lesa humanidad, que nada quede impune, y que le devuelvan las fincas que han sido robadas y utilizadas por la guerrilla de las narco farc, para entrenamiento y hacer sus fechorías, paguen por los crímenes y asesinatos, entre ellos el padres de los tres niños de 9, 11 y 13 años reclutados en herrera tolima, devuelvan la finca que le robaron a sus abuelos.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Alguien me podria explicar, donde esta el de gafitas? ya lo deportaron? que paso con el, por favor diganme si ahora que extraditan hampones de otros paises, lo incluyen a el?

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Teodora, perdón piedad cordoba ,ivan cepeda y marcha patriotica en representación del pueblo

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? He conocido soldados con un odio visceral hacia la guerrilla. son soldados rasos pero cargan a sus espaldas ese sentimiento enfermizo de masacrar a su rival apenas lo encuentren. uno se pone a pensar por qué diablos se presenta esto? la respuesta está en la guerra. es una espiral de via sin retorno que los lleva hasta el fondo y no vuelven a salir. por qué se matan de esa manera tan oprobiosa entre personas que incluso pueden ser vecinos de vereda. muchos campesinos salen a prestar servicio de zonas guerrilleras. el gran peso de la guerra lo llevan a cuestas los humildes campesinos que cogen para cualquiera de los dos bandos. la guerrilla siguiendo sus ideales marxistas mantuvo una guerra digna en las 3 primeras décadas. cuando apareció el paramilitarismo se desvió de su camino y empezó a copiar el procedimiento de los paramilitares. de esto se puede hablar todo lo que se quiera. lo único sensato ahora es buscar la paz negociada.

No hay comentarios.: