Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

BURLÁNDOSE DE LA SOCIEDAD (36954)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? En todos estos últimos 50 años, se podrían sumar unos tres millones de personas víctimas directas del conflicto. lo que la onu y la univesidad nacional están haciendo, debería realizarse una vez se firmen los acuerdos para la paz, ahí se establecería quién y cómo se les debe reparar. si las farc. no están en disposición de aceptar víctima, entonces que inmediatamente se levanten y dejen de mamarle gallo a la sociedad, si quieren que continuen haciendo maldad hasta que la vida también expire para ellos, como la de todo matón.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Que el amo llame a sus perros, que paz ni que ocho cuartos ,donde esta el perdón ,los liberales van hacer con uribe lo que se les venga en gana y todo mandado por el ladrón de juan fernado cristo y el encubridor de los narcoterrorista juan manuel santos ,no soy uribista ,lo he dejado en claro en muchas de mis opiniones pero si el país sigue con la persecución desde el palacio de nariño que paz ni que ocho cuartos ,prefieren entregarle el país a los narcos que disculparse con el que lo subió a la presidencia

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? La malvada guerrilla existe porque existen los malvados ladrones de tierras que se disfrazan de "buenas familias"

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Deben estar en la mesa de la habana los militares y los policías que fueron secuestrados y maltratados por una querella inhumana y traficante de drogas y de personas. además deben de star todos os familiares de aquellos que la guerrilla asesinó en cautiverio, que se pueden olvidar. ojo con estos guerrillero que lo que quieren es pasar de agache con sus atropellos durante 50 años no de lucha popular, sino de violencia, sin ideología seria, que llegue al verdadero pueblo .por favor atentos con ellos, son mentirosos, sin sentimientos, egolatras, megalómanos, antisociales.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todos somos culpables y víctimas. "el voto es (...) un deber ciudadano" (art.258) "son deberes participar en la vida política ...(art.95) "respetar y apoyar a las autoridades democráticas legítimamente constituidas..." "propender al logro y mantenimiento de la paz" "solidaridad social" (art.95). estas obligaciones existen. lo que no hay son sanciones para el incumplimiento en, por ejemplo el código disciplinario, pero...qué más sanción que el conflicto que llevamos? ¿el luto que mantenemos? ¿la falta de progreso? el abandono y la falta de control del estado (que somos todos) acción/omisión. la venganza y el miedo. la desconfianza y el abuso.

No hay comentarios.: