Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

ESCONDIDOS EN MADRIGUERAS (36982)

(2014 OCT 27 LUN)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.    De las Fuerzas Militares de Colombia ya sacaron a los verdaderos duros.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Eran unos miserables delincuentes escondidos en sus madrigueras! Los sacó Santos, los sacudió bien y ahora los eleva al mismo nivel de los militares de Colombia! Es algo impensable, increíble, inaceptable! Santos es un vil traidor a la patria y al pueblo! Queremos una paz donde los criminales vayan a prisión sin condiciones, en vez de que refunden el país a su acomodo!

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Este titular iguala a las fuerzas armadas y a las gencoidas fart como si fueran pares, JuHampa es un canalla

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Pastor Alape no está cojo. Es evidente que tiene los pies planos, que es uno de los defectos que eximen de prestar el servicio militar. Pero los hombre fanáticos superan esos problemas en aras de su causa.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Parece que las Farc siguen los postulados de los políticos colombianos, que es morir en la política. les veo en la foto "ancianizados" como yo, creo que el clima de Venezuela les cae mal , además por su posición dan la impresión que nos tienen arrodillados a todos los colombianos y que ellos son los que mandan a Santos.

No hay comentarios.: