Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

PRESIDENTE CANDIDATO SACA VENTAJA (36952)

(2014 OCT 27 LUN)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reeleccion demostro en los ultimos dias ser un asunto para el cual colombia no esta preparado. una gran porcion del estado estuvo al servicio del candidato presidente. debe eliminarse para evitar los peligros de la tirania. por el mismo motivo, periodos de 6 o mas años facilitarian el entronamiento de sujetos que amañados con el poder, pondrian en peligro la democracia.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Los uribistas no somos miles somos millones mientras haya uribistas nuestro senador permanecerà como gran caudillo de la derecha colombiana.


Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Si hiciéramos un minuto de silencio por todas las víctimas de la violencia en colombia tendríamos que permanecer mudos por el resto de nuestras vidas. perdonar y empezar de nuevo a construir una colombia entre todos pareciera lo más acertado. culpa colectiva. reparación colectiva. todos somos culpables/víctimas por acción/omisión. necesitamos la paz.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? El gago ahora aspirando al nobel va a dejar que posen de victimas los victimarios de las farc habrase visto....pobres diablos los que votaron creyendo en el para reelegirlo alistense a seguir los pasos de maduro, segun ordeno ya timochenko a hacer fila para recibir un poquito de comida y un pedazo de papel higiénico

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Para que era el uranio desnaturalizado que la far tenia encaletado en el sumapaz?, eso solo sirve pa matar de cancer.


No hay comentarios.: