Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

MÁRTIRES DE LA PATRIA (36985)

(2014 OCT 27 LUN)

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todas las que ha mutilado , secuestrado, y familiares de quienes han sido asesinados por los asesinos terroristas llamados " farc" y esto incluye todos los mártires de la patria que son la fuerza militar y policial.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todas las victimas de esta maldita violencia que azota a esta adolrida patria pero de manera especial las victimas de los paracos que lascausaron entre 2002 y 2010 oyo procurador,no solo las causadas por las farc.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Colombianos, también se debe hablar de la reparación a las víctimas por parte de las farc-eln con esos miles de millones de dólares que tienen en europa fruto del secuestro %u2013 el narcotráfico %u2013 y de mucha sangre de colombianos, no olvidar lo que el gobierno del presidente santos hablo de las más de 600.000 hectáreas que los terroristas de las farc-eln han robado al pueblo colombiano y están a nombre de muchos testaferros económicos y políticos en las regiones donde más influencia manejan. reparación y verdad.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Pueblo colombiano, lo que estamos viendo en el foro que se está realizando en cali, la inconformidad de la gran mayoría de víctimas de las farc-eln, en donde no están representados los concejales de la matanza de rovira, ni representantes de la matanza de diputados del valle del cauca, ni campesinos de corinto, ni de la matanza de la iglesia en bojaya choco en donde murieron 101 personas la mayoría mujeres y niños; los 172 secuestrados de la maría; esto es el resultado de las truculentas gestiones realizadas por el heredo del grupo manuel cepeda y su camarada teodora de bolívar, que trabajan hace mucho tiempo para los terroristas de las farc-eln

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Que bien,,,,,,,cayo el mamerto alias "dodo" guerrillero socialista comunista victima de su propio invento al explotar la via en el meta le cayo una placa de cemento del puente encima q.e..p.d.  buena esa.

gracias fuerzas militares y sr. santos por cumplir al bombardear y dar de baja a los narco guerrilleros socialistas comunistas eso sin contar los heridos, mutilados y descuartizados felicitaciones. aclaramos no somos paracos 

No hay comentarios.: