Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

FIRMA DE NADA (36984)

(2014 OCT 27 LUN)
Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Las farc le están dando la importancia que tiene la discusión y no más. No se le puede ayudar a Santos con el proceso lanzando hipótesis, pues corren el riesgo de recibir el baldado de agua fría. Ni estamos al borde de la firma de nada sin concesiones importantes de parte del Estado, ni los guerrilleros están ahí para firmar nada. No se les ve enfermos, más bien gordos y rozagantes, lo que demuestra que no han estado bajo presión en los últimos meses, como dice el ministrillo payaso de Pinzón. . Existe una gran diferencia entre "entregar" y "dejar" las armas. Santos se plegó a los planteamientos de la guerrilla y aceptó el último concepto, pues sabía que la guerrilla no está dispuesta a entregar sus armas que tanto les han costado durante 50 años. Es más la guerrilla no está dispuesta a nada mientras no le cedan en su programa mínimo, (las reformas radicales)pues saben que el máximo (la revolución) no se podrá conseguir tan fácil y necesita de más argucia o cuando estén en el poder.


Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Es el libro que debiéramos leer y analizar, de la geóloga y profesora de historia de la ciencia de la u. de harvard, porque es otra alarma al proceso irreversible de deterioro y destrucción al que estamos llevando a nuestra tierra, sustento y soporte real de nuestras vidas, es preocupante como en la tierra hay cada vez mas consumidores, mas depredadores, y mas violencia desde la ultraizquierda y la ultraderecha oligárquica, destructora; y uribista, y cada vez menos productores. no es difícil constatarlo, cada vez hay menos productores de alimentos de origen natural, pues los pocos son desarraigados por narcos, paracos y traquetos que acompañados de fuerzas violentas, expulsan de sus tierras a campesinos especializados en la producción de alimentos, vitales para nosotros, es preocupante como las áreas desérticas se expanden por la acción demencial de inversionistas que sueñan con todo convertirlo en oro y riquezas, arrasando bosques, animales, aguas, incluso la vida de quienes en un débil esfuerzo se enfrentan a estas maquinas de violencia y destrucción.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Victimas: blancos, negros, mulatos, mestizos, niños, ancianos, trabajadores, empresarios, militares, policías, deportistas, artistas, jueces, líderes sindicales, líderes religiosos. pocos no son víctimas de las farc. ojo: por cuenta del "tal proceso de paz", estos hampones, terroristas y matones, se están volviendo a fortalecer militarmente y santos ni suena ni truena. hay que ponerle límites a la negociación. las farc no están mostrando interés en hacer la paz, se necesita ser muy güevón para creer en la seriedad de ese grupo terrorista.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Señores de la w. que les parece este pedacito de lista que les quiero aportar ; solo un pedacito :los familiares de los mas de 150 muertos de bojayá, los familiares los 11 diputados del valle , el gene ral mendieta , el intendente jhon pinchao y el doctor fernando londoño y los familiares de los 2 escoltas del doctor londoño , los padres de la niña indígena de 2 años de miranda la madre del ni ño del norte del valle que no le permitieron que se despidiera del padre que tenían secuestrado las farc y que no valió que le escribiera al papa .señores podría llenar 10 páginas de periódico pero les quiero dejar ese pequeño trabajo a ustedes . lo de la habana es :comedia sainete payasada no mas mentiras al pais no mas!!!! .

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Las víctimas de estos degenerados terroristas de las farc se cuentan por miles, es que llevan 60 años flagelándonos la pregunta ofende.

No hay comentarios.: