Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

COLOMBIANOS SOMOS COBARDES (36972)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? El capitalismo es un sistema que puede ser desarrollado con facilidad en sociedades carentes de riqueza material. aunque los capitalistas son estafados por el conjunto de la sociedad, debido a que pierden la parte que les pertenece de la riqueza material en el momento mismo en que se desploma la banca, se frena el mercado, y por tantos las deudas que han adquirido no pueden amortizarse perdiendo todo capital en manos del desplome; aún con esas pérdidas, el capitalismo pueden sostenerse en pie siempre y cuando la riqueza material no constituya un obstáculo para ellos.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Una vez se produce una ingente cantidad de riqueza material que envía a casa a los trabajadores y a sus patrones, no queda otro remedio que la baja escalonada de la jornada de trabajo, pero la misma se opone a la existencia de la banca, banca que por demás solicita de las fuerzas productivas grandes cantidades de trabajo nuevo para no desplomarse. con lo cual los trabajadores que estiman su vida, tendrán que tomar las riendas del cooperativismo.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Que lleguen los narcos de las farc lo termina de equilibrar.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Herederos del mal: clanes mafias y mermelada, es una audaz mirada sobre la conformación del nuevo congreso de la república (2014-2018). queda claro que a pesar de los esfuerzos de diferentes sectores del país por desenmascarar a los políticos aliados social y jurídicamente con grupos criminales, la ciudadanía de algunas regiones sigue votando por los mismos candidatos con oscuros orígenes. es decir, que las dádivas, la compra de votos, los cupos indicativos y el caudal heredado por parapolíticos, siguen marcando el fatal destino de la democracia colombiana. un circulo vicioso que este libro desentraña en sus costumbres más dañinas y reiterativas. una reflexión que sirve para la búsqueda de la paz y una nación que luche abiertamente contra la corrupción. las dos orillas.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Es increible que 10 mil faruchos tengan a un pueb lo de 47 millones acorralados, definitivamente los colomb ianos son cobardes.

No hay comentarios.: