Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

BAJÁNDO LA MORAL (36978)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Asi de sencillo ivan estamos contigo ya no es como antes las pichurrias de paracos son una miseria humana adelante mi presidente cepeda

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Doloroso el espectáculo de las plañideras uribestias en este foro; son tan falsos y espurios, que solamente ven el terror producido por las farc, pero no lo ven en las fuerzas armadas y el uribismo, porque estos babosos aulladores no admiten que uribe, ha sido acusado de corrupción, y en libros, denuncias y declaraciones de varios bandidos jefes del para militarismo, denuncian a uribe como receptor de dineros para sus campañas políticas y activo de esos grupos genocidas. quienes no tenemos compromisos de ninguna índole con estos grupos violentos y criminales, n o tememos en denunciarlos, y nuestra conclusión valida es: el uribismo y las farc son focos de violencia y muerte


Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.     Si investigamos un tanto más sobre lo que ocurrió 11 años atrás cuando el Sr Santos iba a ser secuestrado por las Farc en su casa campestre; quizás podríamos deducir el momento preciso en que éste se convirtió en su rehén. a cambio de su propia libertad, al parecer está obligado a la entrega del país y de esa manera quedamos todos secuestrados. De ser cierto, estamos obligados todos a liberarlo. Sus mensajes cifrados pidiendo ayuda a Uribe parecieran pedirnos que lo liberemos de tales cadenas y nombremos de nuevo al segundo libertador. No demoró 1 día su secuestrador en pedirle que se callara y que se aislara de las recomendaciones del Dr Uribe.

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Esos "pulsos" del que se dice, lo que va a hacer es "bajarle la moral" a los soldaditos, que durante mas de 50 años han tratado a través de la Constitución y las Leyes, conseguir la Protección de la Vida y Honra de los colombianos. Ese "pulso" no es mas que una "jugada de de La Calle y del Mentiroso Santos" para darle "dramatismo" al supuesto Proceso. Lo que tiene que hacer el ejercito, es quedarse quieto y opinar en el momento que le corresponda, sin ponerse a "dar pulsos", ya que eso no le queda bien.!!!

Foro sobre noticia (ET) “Comienza el pulso entre los duros de las Fuerzas Armadas y las Farc.        Si investigamos un tanto más sobre lo que ocurrió 11 años atrás cuando el Sr Santos iba a ser secuestrado por las Farc en su casa campestre; quizás podríamos deducir el momento preciso en que el sr Santos se convirtió en su rehén. a cambio de su propia libertad, al parecer el Sr Santos está obligado a la entrega del país y de esa manera quedamos todos secuestrados. De ser cierto, estamos obligados todos a liberarlo. Sus mensajes cifrados pidiendo ayuda a Uribe parecieran pedirnos que lo liberemos de tales cadenas y nombremos de nuevo al segundo libertador Dr Uribe. No demoró 1 día su secuestrador en pedirle que se callara y que se aislara de las recomendaciones del Dr Uribe.

No hay comentarios.: