Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

COMPENSANDO RIESGOS (36961)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Ni la guerrilla ni los militares son victimas,los primeros porque ese es trabajo y se les paga y los segundos porque son los victimarios.ya a los militares se les otorga una pensión a menor edad,tal como se hace con los radioterapeutas que se les compensa su riesgo con vacaciones mas prolongadas. la muerte entre militares son inherentes a su trabajo,ellos asumen ese riesgo porque ellos lo eligieron y bien que se les paga. entonces se les debe tener preferencias a médicos,por el riesgo a que están expuestos,etc. si hablamos de victimas,mas bien si son victimas los falsos positivos,somos victimas todos los colombianos que si hemos estado expuestos al diario riesgo de lo que significa vivir en colombia,estudios han demostrado que aproximadamente el 85% de los colombianos sufrimos de depresion,y es que no hay mas tristeza que vivir en un país tan bello y no poder disfrutarlo por culpa de los unos o de los otros.debe haber representación de la sociedad civil que hemos sido victimas indirectas por ej:madres de familia, empleados ,estudiantes, comerciantes etc.deberia estar yo en representacion de la sociedad civil


Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Decir que va a haber paz con esos dialogos costosisimos, demorados y mentirosos que este gobierno nos tiene adormecidos en un pais como cuba donde las violaciones a todo derecho humano campean y no se vislumbra libertades y menos que su gente aprenda a ser honesta, es como decir: los politicos colombianos renuncian seguir robando al estado y a todo para dedicarse a su vida privada, pero no, miren a uribe velez, que porqueria de señor no se conformo con ser ex-presidente con una pension onerosicima, con fincas en la costa y antioquia, con ser dueño de saludcoop, con ser dueño de miles de negocios y demas poseciones, sino que sigue jodiendo en el congreso dizque de congresista pero senador!!! ya le habran suprimido el estatus de ex presidente y su fuero como debe ser??? bueno, volvamos a la habana: no creemos que esos dialogos prosperen y si prosperan, solo sera con esos cabecillas mientras la guerrilla en si que es la que comandan muchos guerrilleros activos como timochenko segura que nunca capitularan y paz por ese lado jamas abra, tengalo por seguros! todo es mentira menos el gasto enorme que estan haciendo en eso! que horrible colombia, cuando nos sacudiremos de estos politicos del terror?

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? El gobierno quiere montar a maya como contralor, la mermelada todo lo puede, que corrupcion la de este pais.

No hay comentarios.: