Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

NACIÓN SIEMPRE SALE CONDENADA (36968)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Uribe no tiene nada que ver en ese cuento,,, ahora en todo tiene que estar metido uribe o que

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Colombianos, se dan cuenta de las actuaciones del poder judicial, siempre la nacion termina pagando, y en este caso tienen que pagar los militares, la pregunta es tambien los militares tendran que pagar a las farc. dos oficiales, a pagar por masacre de el nilo un general y un coronel deberán pagarles el 40% de la indemnización a las víctimas.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Los medios cuentas la verdad en sus informaciones que van en contra de lo expresado por el presidente segun el presidente,en : "colombia no pasa nada" (bueno o malo) pero el 61% del universo total de los colombianos es mas o menos 30 millones que no confiamos en tal proceso bajó la confianza de los colombianos en el proceso con farc luego de recientes ataques, el 61% de los encuestados no cree en la voluntad de la guerrilla los unicos que confian en ese proceso son los que mas reciben mermelada.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Sr. jefe de negociaciones de paz en la habana cuentele al pais que en realidad usted esta haciendo en cuba el pueblo esta deseando saber cual es el contubernio. usted es un hombre honesto y por lo tanto puede contarle al pais que sucede, puesto que supongo no hay nada que esconder. de la calle se reunió con el procurador y el defensor el jefe negociador del gobierno en el proceso que se adelanta con las farc habló con los funcionarios sobre la delegación de víctimas que viajará a la habana. dr. de la calle,usted sabe que las victimas de los narcoguerrilleros son todo el pueblo colombiano, entonces a quienes aceptara como genuinos representantes de las victimas como le digo,serian todos los colombianos, por lo tanto los representantes logicos, serian los honorables representante elegidos por voto de conciencia (????). las victimas no puede ser los que elijan los menos afectados y los militares y policias no pueden quedar por fuera. segun lo informado que los narcoguerrilleros que hayan estasdo envolucrados en asesinatos y crimenes de lesa humanidad o sea todos ellos podran actuar en politica ya les estan dando admistia como ha sido con los crimanales , como los del m-19.......y otros.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Debe ir campesinos victimas de las minas, de la entrega forzada de sus hijos, soldados victimas de las minas, voleteados y secuestrados de cada region debe ir un representante, de caloto, cauca, de mapiripan, de baudó, chocó, de barrancabermeja, de los montes de maria. de uribe es otro cuento este guerrerista apoyador de las auc, es para otro tipo de debates increible que colombia tenga un lider con tanto rabo de paja...apoyo a fuerzas que propiciaron en 8 años los grandes desplazamientos de campesinos, peor que los 50 años de guerrilla!! haciendo prácticas salvajes donde jugaban con las cabezas de los asesinados, los paracos hicieron los mayores robos de tierra y desplazamientos

No hay comentarios.: