Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

SOLDADOS CRUELMENTE VÍCTIMAS (36989)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todas las víctimas deben estar, sin excepción, todas, empezando por nuestros soldados y policías han sido cruelmente víctimas de los criminales más grandes de colombia.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Los legisladores del anterior periodo no asistian a trabajar dandoles ,gasolina,espero que los nuevos legisladores , pagaran su gasolina e iran a trabajar con honestidad nuevo congreso de la república presidente del senado no revivirá 'tickets' de gasolina para congresistas el senador josé david name dijo que cada congresista de deberá pagar su combustible pero los gorreros antiguos ahora no iran ni a cobrar el sueldo.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Para que todos estemos tranquilos y no nos metan gente que no son victimas, debieran ir los mas visibles y que no serian manipulados por las farc por ejemplo: german vargas (le volaron media mano), fernando araujo perdomo (secuestrado), ingrid betancur (secuestrada), clara lopez (secuestrada), alvaro uribe (le mataron el padre), mauricio lizcano (le secuestraron el papa), pinchao y los familiares de los diputados del valle que bien podrian estar representados por lopez que fue el unico que se salvo y asi muchos colombianos conocidos, que no van a ser atemorizados por las farc y que son reconocidos por todo el pais. en fin la lista debe ser puesta a prueba por la comunidad de exsecuestrados

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Matando personas en nombre de dios, eh ave maria pues

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Este articulo es bueno leanlo ojos que no ven colombia es como el bruto de la clase colombia es como el bruto de la clase que solo le va bien en deportes y religión [...] la habana es una prueba de esto, en colombia deportes y religion no dependen del corrupto gobierno, por eso nos va bien..pero en educacion y demas materias nos va del carajo...el gobierno eso si acude a felicitar a los ganadores deportivos pero jamas acuden ayudar a los jovenes que se preparan para el futuro..les importa poco la educacion en el pais,..todos los corruptos congresistas y demas gobernantes tienen a sus hijos estudiando en el exterior inclusive los de la farc la educacion en colombia es un mito por eso figuran de ultimos en todo examen..los de la habana tienen a su hijos en europa..supieron alguna vez que santos le ofrecio una beca a james , a falcao, o a nairo quintana ?? no verdad eso si se retrato con ellos populista eh!

No hay comentarios.: