Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de octubre de 2014

PUEBLO VERDADERA VÍCTIMA (36986)

(2014 OCT 27 LUN)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Justicia con las verdaderas victimas de las farc el pueblo colombiano.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Tengamonos de atras, por que a partir de hoy la guerrila queda autorizada para hacer lo que le venga en gana, cual perdon, cual resarcimiento, nada y a la habana no van los que son solo cepeda y sus amigos a tomar trago y a comer bien, y luego a disfrutar con ellos de todos los bienes que robaron y el dinero de la droga que es todo el dinero del mundo, para ellos y sus familias, que desgracia de gobernantes y de pais.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todos los padres afectados por petro, al autorizar los vicios dia y noche en bogota, el consumo de licor alucinogenos, que perjudica el futuro de nuestros hijos, por que petro les defiende el libre desarrollo del alcoholismo y la droga que los va minando hasta terminar en el cartucho, como si el no tuviera hijos, que irresponsable.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todos los pobres de colombia que hemos sido engañados por mas de 200 años por las mismas ratas, los desplazados y despojados de sus tierras, los familiares de las victimas de las masacres, los niños desnutridos y sin educación, los puebles sin agua potable, energía y alcantarillado, las victimas de los paseos de la muerte o ley100. los ancianos sin techo y sin salud.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Un campesino de cada región donde fueron desplazados, un familiar de policias torturados y asesinados, un familiar de desaparecidos, un familiar de secuestrados, un representante de los indigenas de caloto, otro representante de mapiripan, otro representante del choco, otro representante de los montes de maria otro de los de barrancabermeja.

No hay comentarios.: