Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

VENEZUELA ES GARANTE (36709)

(2014 OCT 22 MIÉ)

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”       cuarta equivocación: no importa en qué viaja o dónde está timoshenko. venezuela es uno de los países garantes del proceso de paz y colabora en su desarrollo. debe dejar esa fijación enfermiza sobre venezuela, como la del capo uribe, cuando dice "la otra opción era una operación militar en venezuela, me falto tiempo". y chavez le contesta: "no le faltó tiempo, le faltaron cojones". uribe y sus seguidores no quieren la paz que comenzó santos. porque uribe sigue negando todos los esfuerzos que hizo y que las farc no aceptaron.



Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           señora periodista, colombia no se está disputando nada con nadie, en el caso nicaragua, santinflas y sonrisal canciller no han avanzado un milímetro a favor de colombia; es trascendental la pasarela y verborrea colombiana, cualquier ortega toma del pelo a nuestros narcisos políticos y cualquier otra nación logra de colombia lo que le pega la gana. el triunfo de los 8 mil asesinos de las farc sobre mas de 470 mil uniformados, es un triunfo de cuba, venezuela, nicaragua y bolivia por este lado del mundo, e igualmente un triunfo de totalitarismos como corea n., rusia y cualquier otro regimen de esa tendencia



Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           señora maría isabel cada día sorprende usted con sus columnas extraordinarias muchas anteriores al gobierno de santos,pero fuera de estar escribiendo subjetivamente con un interés de clase oligarca, ahora le está siguiendo los pasos al jefe de esta oligarquía ,nos inrrrespeta a más de la mitad del país que no esta mos de acuerdo con una paz con impunidad.así no se consigue la paz buscando aplastar a 7 millones de votos que no acompañaron a santos y que sumados con todas la contradicciones representamos más de la mitad total de personas de nuestro país hay que sumarle a ese puñadito de gentes ,hijos esposas y familiares mal contados 30 millones de seré que vivimos en provincia y enlos estratos medios de las grandes ciudades de cual paz hablan ustedes.

No hay comentarios.: