Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

ABSOLUTA ESTUPIDÉZ (36721)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           maría isabel insigne,el incidente que aludes de la semana pasada es otra magnífica muestra de nuestra cualidad esencial, distintivo y estandarte de nuestro estado : la eessttuuppiidezz,la absoluta y plena esttuuppidezz.yo hago parte, la mayoría de las veces, de esa inmensa minoría que cree que estas conversaciones de paz no son más que una vil patraña de un neopoitiquero peennndejjoon (juampa) con viejos y veteranos delincuentes y asesinos implacables, que manipulan con ya reconocida habilidad.la desproporción es gigantesca .y peligrosa . inmensamente peligrosa. otras veces me ilusiono, como cualquiera,y pienso que algo positivo, al fin, saldrá de allí. pero "incidentes", como este de timoshenko, me hacen dudar seriamente. demasiada essttuppidez inevitablemente lleva al fracaso.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           enrique y juan manuel ssntos, están probándole al mundo, que la *robolución cubana*, vive, se aguants, se rsmifica, se diszafra, y va a dar mucho quehacer, sobre todo a colombia, que la tiene entre sus *objetivos* desde el 9 de abril, y desde que garcía márquez le cayó*bien* a fidel. chávez fue el ensamble, y engancharemos con ecuador, boivia, etc...pero santos es el puente y el próximo presidente será *empujado* por la habans, unasur, el alba y la revolución bolivariana... colombia está perdida, no tiene defensas....no hay *sociedad civil* ni *oposición*...don ncatacho

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           la diferencia es muy sencilla. no puede ser que exfuncionarios que en su momento fueron presuntamente brillantes vayan a hacer cosas que si las hace uno de las farc pues se entiende porque los unos se piensa no eran delincuentes y los otros sí.

No hay comentarios.: