Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

SOLO PARA LA GALERIA (36731)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           entonces, es solamente para la galeria la orden de perseguir al gran jefe? "a pinzón y a sus generales los mantienen bajo el imperativo de buscar al gran jefe, ‘timochenko’. no sabemos cuál será la orden si lo encuentran." vaya coherencia. está como cuando el gral bedoya tenía cercada a la cúpula del eln y samper/serpa dieron la orden de dejarlos ir. eso se dijo y se comentó muy ampliamente. y la prueba fue la renuncia de bedoya y de rodrígo lloreda.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           lastima que sigamos dependiendo de los medios de comunicacion , en este momento deberian meter al presidente preso , al ministro de defensa ,al ministro del interior a la carcel ,unos por encubridores de los asesinos del pais , otros por ineficientes , el presidente santos saca el pecho y dice yo soy culpable de este delito, sabiendo que los encargados de su investigacion ya fueron comprados, a los que entrego el dinero para la compra de votos para su reeleccion , y alos que le va a entregar la suoerintendenciade salud pr que se repartan el festin burocratico.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           santos debió anticipar al ministro de uribe, informando que, en aplicación de una ley vigente, autorizó y seguirá autorizando el desplazamiento del timo a la habana. así le quita combustible a pinzón que no encuentra cómo agradar a su jefe uribe.

No hay comentarios.: