Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

NO RECLAMA A MADURO (36715)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”               "y no solo calla y no-reclama-al gobierno de maduro, sino que de la omisión se ha pasado a la acción al-avalar-el-hecho". ------ falsantos-está-podrido.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           cual puñadito,si los que no estamos con la paz sin impunidad somos los 7millones que estuvimos contra la reelección, documentese bien antes de escribir. de lejos salud le da sopa y seco,

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           "creo que, salvo un puñadito de gente, todos los colombianos añoramos y miramos optimistas el proceso.."esto es la mentira mas grande que se ha escrito y que yo conozco después de ..."solo la puntica...". esta pseudoperiodista es desmemoriada, no lee encuestas, se le olvido los resultados de las elecciones (que fue como un plebicito) y que en segunda vuelta gano la propuesta de la paz negociada como se lleva, pero que no arraso y que aproximadamente la mitad de los colombianos no estamos de acuerdo, no con la paz, sino. precisamente, con el proceso actual. aca algunos periodistas tratan de justificar al mayor violador de la constitución santos solo por un puñado de monedas de plata (judas)

No hay comentarios.: