Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

UN DIA AQUÍ (36726)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           ay esta ma veleta rueda sea consistente, coherente y persistente un dia aqui otro dia alla el puñadito de colombianos a los que despectivamente se refiere si queremos paz pero sin impunidad...no lo qie esta patrocinando este (h)onorable (p)residente y su gobierno corrupto y enmermelado.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”          maria isabel, buena columna com dices , lastima que nos enteramos por los medios de comunicacion, que en este caso, hacen bien en mostrar lo que en realidad es juanpa. la corrupcion, alimentada por la mermelada, impulsada por juanpa , va a destruir al pais, y nadie dice nada pues estan inmersos en conseguir mas dinero, mientras tanto juanpa , como ya lo sabiamos, engano a todo un pueblo para ser reelegido . hay que seguir mostrando lo que pasa en el pais, ademas de denunciar a los funcionarios que saben lo que todo el mundo sabe..

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           de no ser por “el gran colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los colombianos en cuba. la urna de cristal del canallâ del santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. gracias presidetne uribe y lo esperamos en el 2014: http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-368841-canciller-colombiana-dice-desconocer-sobre-eventual-dialogo-farc

No hay comentarios.: