Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

ATINO TOTAL (36707)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Los ninos de 2 lesbianas creceran sabiendo que el olorde un beso de alguna de ellas en puro tufo a ....

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Se las dan, porque este país está podrido mentalmente y no porque parejas del mismo sexo adopten niños, sino porque aqui no se respeta la vida humana; aquí se masacran seres humanos, aquí se violan mujeres y niños todos los dias, aqui se asesina por robar un celular, aquí los expresidentes cometen delitos graves y siguen libres, aqui los pastores evangélicos roban a sus marranos, aqui se exhibe la mayor falsedad que puede haber, porque creen que con ir a misa 5 veces al dia e invocar a dios cada 10 minutos van a engañar a los demás....país de enfermos mentales, delincuentes e ignorantes.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Cuando se dan como en este caso donde el menor es hijo natural de uno de los cónyuges es un atino total, por permitir al menor contar con su padre o madre natural aunque sea en un nuevo formato familiar. pero si el menor no es hijo natural y no existe afinidad estricta con uno de los miembros de la pareja, no me parece conveniente en las actuales circunstancias este tipo de adopción, dado por el entorno común y los dictámenes establecidos y aceptados por las mayorías. la adopción de un menor es decidir por esta persona su futuro y lo mejor es determinar de acuerdo con las mayorías para evitar posibles consecuencias y cambios drásticos al ámbito social.

No hay comentarios.: