Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

COLOMBIA PAÍS CHUZADOR (36735)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           usted cree que los castro algún día van a tener en colombia una delegación para negociar con el que denominan imperio en contra de su ideología, como lo hace el gobierno de colombia en ese país, del que dicen que ha organizado a todos esos grupos. ¿qué culpa tiene la estaca si el sapo brinca y se ensarta? el país más chuzador del mundo, padres contra hijos, hijos contra padres, porque si lo hacen y sus vecinos se les adelantan todos quedan en la misma familia en desgracia.


Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           de acuerdo con todo, excepto con que la mayoría de los colombianos creemos en el proceso de paz. ese tal proceso no existe, es simplemente una mesa de payasadas donde se le está dando demasiado protagonismo a los terroristas y asesinos de las farc, mientras siguen matando al pueblo, pero a nuestros "gobernantes" no les importa, con tal de tener protagonismo mundial


Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Está probado que en colombia aún votamos por un candidato y no por un programa de gobierno, de un lado las personas que votan lo hacen por las dádivas de los politiqueros locales; revisen el perfil de cada alcalde y cada gobernador y los de su séquito frente a la de sus profesionales que son de carrera administrativa, da verguenza tener semejantes analfabetas de jefes. por esta razón y muchas otras tampoco estamos preparados para tener reelecciones, prefiero un mandato de 5 años del gobernados y por favor ni se les ocurra pensar en los tiempos de los gobernadores ni de alcaldes.

No hay comentarios.: