Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

NI GRAN CRISIS (36713)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           primera equivocación: maría isabel, "ni gran crisis ni doble discurso". las visitas de timoshenko significan un avance en las conversaciones sobre el proceso de paz. pero los uribestias lo ven de otra manera. la crisis existe en las mentes enfermas, como la tuya, del uribestialismo. y ningún doble discurso, quien manda -afortunadamente- es el presidente santos, y no el capo uribe o algún títere, puede decidir quien va a cuba.



Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           muy diferente son los procesos en contra de sus aludidos que los de la guerrilla o cualquier otro grupo al margen de la ley, porque aquellos, doña maría isabel, juraron cumplir la constitución en todos sus ordenes, este timochenko no ha jurado en ceremonia alguna cumplir la carta magna, por el contrario se tiró al monte ha echar bala, ha hacernos la vida imposible a todos lo colombianos de bien y confiados de aquellos que huyen cargados, inclusive, hasta con la cama de la perra.



Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           pero maria isabel!!! como asi que un puñadito de gente miramos con optimismo el proceso de negociación? en que pais estas? es que no te enteras de las encuaestas?

No hay comentarios.: