Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

CIUDADANOS ANÓNIMOS (36749)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Navegamos por turbulencias políticas muy peligrosas para nuestra nación. la propuesta de la tertulia de ciudadanos anónimos desde hace tiempo; si a la reeleccion, pero cambiando cosas. acompañamiento de una una sola supercorte sana que reemplace la porqueriza y ademaz de la comisión de acusaciones, consejo electoral . ahora: por lo visto, leído, y oído, el estadio mediático también debe hacer introspección por su táctica, que muchas veces riñe con la buena fe, y posa de arrodillados a la pauta. se trata de liderar la dinámica sana del debate ciudadano con altura, con ejemplo de inteligencia hacia el encuentro de un factor común centrado en el bienestar de colombia y a futuro, y no en ayudar a colocar el lazo al cuello de corderos para llevarlos al matadero, a coadyuvar a la vigencia de la idiotez útil. la riña y los atajos por la %u2018chiva%u2019.
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  "lo mejor del gobierno santos fue su reeleccion" plenamente justificada por el excesivo gasto en publicidad official y la conformidad y silencio complice de los medios de comunicacion en los desaciertos "como nunca antes se habia visto"

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  00- santos 01- samper 1- uribe 2- andres pastrana 3- belisario 4- turbay 5- gaviria

No hay comentarios.: