Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

CARMEN AMPARO RIVERA CABAL DIJO: (36712)

(2014 OCT 22 MIÉ)

NOTA 1: Dice que "aquí en Palmira se dan los cambios porque yo quiero, porque yo hago, porque yo quiero pasar a la historia para que digan que yo fuí" eso lo dijo por el alcalde (José Ritter López Peña)....

NOTA 2: Lo mismo ocurrió con el Hospital San Vicente de Paúl, él impulso, no compartió la idea.

NOTA 3: Hubo una rueda de prensa sobre el hospital y ella como representante de los herederos y de la Diocesis se hizo presente y el alcalde impidió que entrara a la rueda de prensa.

NOTA 4: El Juez Víctor Manuel dice que la democracia es escuchar a todo el mundo.

COMENTARIO 1: Para difundir mejor la información hacia la comunidad, lo ideal es que la gente asista a las ruedas de prensa como espectadores de un foro.

No hay comentarios.: