Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

INTERPOL NO VALE EN CUBA (36725)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           se sabe que en el ministerio de defensa hay muchos enemigos aserrimos de los diálogos y que de seguro esta información se hubiese filtrada a las huestes de la extrema derecha uribista poniendo en riesgo el desplazamiento. como timochenko no esta en el país no se pidió levantar la ordenes de captura y en la habana no operan las circulares de interpol. investiguen mejor por que uribe le entrgó contratos a un amigo de pablo catatumbo para congraciarse con las "terroristas jar" para que aceptaran dialogar en brazil con el gobierno uribe..

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           qué horror. esto de timo da para una comedia. en el escenario aparece timo en la habana de brazo de de la calle mientras el ministro de defensa lo busca debajo de la mesa, al final sale porque no lo encuentra y cae el telón. qué tal que lo hubiera encontrado.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           todos los colombianos nos sorprendidos ante la noticia de los viaje de timo a la paradisiaca isla de cuba, pero los mas sorprendidos fueron salud hernandez y el ministro de defensa, ambos estas verdes de colera, el ministro dijo y eso que paso aqui nadie me dijo nada y yo como un boludo buscando a timo por todo el pais e incluso por la frontera de venezuela, con las siete bases militares, avión espia drones plan colombia y timo dandose la gran vida en la bella isla de cuba. yo creo que eso lo que demuestra es que las farc estan unidadas en lo militar y lo politico y eso es bueno porque seria muy peligroso dialogar con una farc dividida, ahora lo que creo es que el próximo paso es el cese bilateral del fuego callar los fusiles y disparar el verbo. preparado el ministro de defensa y salud hernandez, para que no los chiven otra vez.

No hay comentarios.: