Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

LA ÚLTIMA SERÁ LA MÍA (36745)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Que pena que santos proponga acabar con la reelección después de beneficiarse de ella. la corrupción del poder y las mermeladas dieron paso a acabar con la reelección. no debe aumentarse el periodo presidencial, ello es un premio a la incapacidad gerencial del elegido quien debería ser sancionado jurídica, penal y moralmente por incompetente. el periodo pasado debió arreglar los problemas del agro, salud, educación, justicia y la paz. con ninguno cumplió y el pueblo lo premia por incompetente.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No sé que es lo que les pasa a los santistas, ahora no se acuerdan que su presifarc es un alumno aventajado del expresidente alvaro uribe...ya no se acuerdan que cuando uribe gobernó santurron era su mano derecha...que entre los dos hicieron todo lo que quisieron ...sólo que ahora es un alumno desagradecido y no se acuerda que todos los votos de su primer periodo presidencial se los puso su maestro...

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si en un mandato se ven resultados en bien del desarrollo de la nación y la sociedad, el mismo pueblo lo vuelve a elegir, uno, dos o tres periodos no importa, lo que importa son los resultados, lo que sí se debe eliminar es la corrupción y los ladrones de corbata, parásitos vendidos al mejor postor y lo peor de todo es que los políticos en un 90 por ciento abogados se preparan para entrar a este núcleo de corrupción y deshonestidad, carentes de escrúpulos y ética, un ejemplo que tenemos es la justicia colombiana o mejor la injusticia y la eliminación de algunas entidades del estado que solo son de papel desangrando los impuestos que pagamos los de ruana como es el senado, cámara, fiscalias y muchos de control y vigilancia.

No hay comentarios.: