Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

GOLPE DE ESTADO (36734)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”               que horror. este zoquete habla de golpes de estado como hablar de telenovelas...

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           “(creo que, salvo un puñadito de gente, todos los colombianos añoramos y miramos optimistas el proceso, aunque haya matices, como el de si es con justicia o sin justicia.)”. y ese puñado debe ser el centro democrático y no el puñadito que tiene representación en la habana para refundar al país, término con el que tienen presos a todos los que consideran puñadito. señora, si usted no es contundente con lo que pasa en bogotá y colombia, desenmascarando esta entrega del país a pleno día y con el sol caliente quien lo puede hacer.

Opinión sobre nota (ET) “Glosario de osos.”           usted cree que los castro algún día van a tener en colombia una delegación para negociar con el que denominan imperio en contra de su ideología, como lo hace el gobierno de colombia en ese país, del que dicen que ha organizado a todos esos grupos. ¿qué culpa tiene la estaca si el sapo brinca y se ensarta? el país más chuzador del mundo, padres contra hijos, hijos contra padres, porque si lo hacen y sus vecinos se les adelantan todos quedan en la misma familia en desgracia.

No hay comentarios.: