Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

ES LO MÁS SANO (36742)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Creo que es lo más sano. pueden prolongar el período por más años, y nunca va a ser suficiente para los megalómanos y para algunos ineptos. seis años es tiempo más que suficiente para hacer el deber. no es responsable que alguien haga planes de gobierno que no pueda cumplir en ese tiempo. nosotros los electores, debemos saber eso para votar por el programa más sensato. el resto es pura rapiña por un pedazo de pastel que los políticos de turno creen que les pertenece.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Asta cuando las mentiras y las manipulaciones para mi se debe acavar la reelecion y q quede de cuatro a;os y ya.y farcsantos no mas mentiras.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Se debe eliminar la reelección: si, por qué? para evitar mas corrupción pero que el período presidencial sea por seis (6) años si, ya que en cuatro (4) años no se alcanza a realizar todos los proyectos o programas que tiene el nuevo gobierno. feliz tarde.

No hay comentarios.: