Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

TERMÓMETRO PRESIDENCIAL (36746)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe acabarse la reelección. no debe aumentarse el período. se debe dejar en los mismos cuatro años. que lástima que santos proponga acabar con la reelección después de beneficiarse de ella. no es coherente entre lo que piensa y lo que actúa. así fue en cuatro años. que no pudo desarrollar los cambios pertinentes en salud, educación, justicia, ni siquiera la paz, por eso necesitó otros cuatro años. con tanta incapacidad gerencial lo logrará ahora? ....... ¡que decepción!

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Periodo presidencial a cinco años, a los dos años y medio referendo para evaluar la gestion (termometro presidencial)... seria justo para que no se nos haga eterno la ocupacion de casa de nariño.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si, lo mas pronto posible. pero debemos como constituyente primario exigir la hoja de vida del candidato llámese del partido que sea. a una persona del común para cualquier puesto de trabajo se le piden referencias, pasado judicial y recomendaciones y al primer empleo de la nación se lanza un oportunista de turno con un pasado, un presente...por lo tanto que puede ofrecer para el futuro? que tal si otro renglón -ya no el 82- pero, otro cualquiera de los rezagos de carteles de la droga que pululan en nuestro territorio quiere imponer una tiranía de estado como la que vivimos entre 2002 - 2010, valganos dios.

No hay comentarios.: