Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

ACABAR LA CORRUPCIÓN (36739)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Considero que la reelección es un buen mecanismo para medir el cumplimiento de las propuestas hechas por el presidente elegido, si cumple se le puede dar el voto de confianza para otros 4 años, si no cumple, sencillamente se vota por otro. ampliar a 6 años es dar la opción que no cumpla y no se pueda hacer un cambio en ese tiempo que es mayor a media decada.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Lo que se debe acabar es la corrupcion,en soacha y bosa ,ofrecian desde $ 30 000 hasta $50 000,por cada voto,realmente eso se veia tan desagradable,se debe aberiguar ya como chisme,pues el delito yase hizo,seria dinerito de los us $12 millones de los combas,

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Claro que no han podido arreglar la salud en este gobierno no ven que con la ley paraca 100 creada por alibaba uribe valaz y los secuaces dueños de las eps (ejercito paraco de la salud), la dejaron en la mas completa corrupción 2002 al 2010, y juan manuel santos calderón la recibió con un roto de tres billones de pesos en el 2010?, ahora el sector agricultor lo recibió con el robo mas grande 2002 al 2010, a través de agro robo seguro, donde le dieron una huevonada a los terratenientes para que financiaran la yidis reelección con arrodillada y todo, mejor dicho amargados paranoicos quédense quieticos porque en los ocho años del patrón no hicieron si no robar. ¡o no?.

No hay comentarios.: