Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de octubre de 2014

LO PEOR TODO (36750)

(2014 OCT 22 MIÉ)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo mejor, nada!!!!; lo peor, todo!!!!!!. este presidentucho solo quiere alimentar su inmenso ego, impulsado por su esposa que solo se le ve en eventos de moda y jet-set. solo quiere la foto en la portada de revistas, ademas de la busuqeda del nobel de paz al cual quieren postularlo a la fuerza. realmente a el no le importa el país, ni nuestra gente, solo le importa pasar a la historia a como de lugar y tomarse la foto. debería participar en protagonistas de novela, le iria muy bien!. aunque seguro seria el típico participante que se gana a la gente con su llanto falso!. ese proceso de paz, solo lo beneficia a el. a la guerrilla solo los ha tenido para su uso personal, si logra desmovilizarlos, los fumigaran como a los del m-19. ese santos es capaz de vender a los hijos y a su propia madre por alimentar su enorme ego!!.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Señor presidente juan manuel santos , dios lo ilumine . de hecho hay muchas cosas buenas atrás , o , de lo contrario no hubiera accedido a un segundo mandato , pero , ahora hay que mirar hacia adelante , ya lo que pasó pasó . pero hacia atrás no hay nada malo que lamentar . le deseo los éxitos más grandes , y que ojalá haya muchos logros en este segundo período . feliz segundo mandato señor presidente juan manuel santos . para germán vargas lleres un feliz ascenso para una futura presidencia . para su esposa ma clemencia rodriguez , martín , ma antonia esteban felicitaciones por ese marido y ese padre .

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno promete mucho, lo malo no hace un qlo.

No hay comentarios.: