Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

SANTOS NO CUMPLIRÁ (36193)

(2014  OCT 11 SAB)
Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. El unico gran estadista que ha tenido colombia es auv. Obviamente a los filipichines del Tiempo.com como este columnista eso le duele, auv volvera con mas poder, este espacio de tiempo de Santos sera para confirmar lo que se dijo con exactitud en esta campaña. VIVA alvaro uribe velez.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Ya deje de babosear!!!. Parece que es usted el camorrista....( solapado, por cierto).El país entero sabe que Santos no cumplirá nada en su segundo mandato y que Uribe (a quien tanto usted le teme....) seguirá oponiéndose a que se premie a los victimarios indemnizando a unas cuantas victimas porque será el estado quien termine desenbolsando el dinero para esas indemnizaciones.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Argumentar, denunciar y opinar no es desestabilizar, ni mentir, ni ser guerrerista; Uribe es el gran estadista que ningún expresidente podrá igualar, mucho menos superar.

No hay comentarios.: