Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

ABSOLUTAMENTE NADA (36223)

(2014  OCT 11 SAB)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Adelante senador cepeda... colombia entera está con usted... hay que desenmascarar al paraco


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos además de mal presidente, es una porquería como persona.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno absolutamente nada lo malo toda la corrupción, inoperancia y descaro para mentir y robar sin que le tiemble el alma al presidente y sus compinches. aparte del fraude proceso de paz, que no es si no una cortina para entregar el país a las farc, este hipócrita y sus secuaces pusieron a declarar impuestos hasta al perro y el gato, que se convierten en pagos llamados mermeladas para todos los que le vendieron el alma a este demonio, como vamos muy bien se aumento la tasa de interés mas platica mermelada para los banqueros que ganan en billones.

No hay comentarios.: