Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

COORDINANDO ATENTADOS (36217)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       está clarísimo que el capo narcoterrorista va a cuba a coordinar con sus compinches como continuar delinquiendo contra colombia con la venia de la dictadura cubana. si el traidor juhampa tuviera pantalones ya hubiera denunciado a cuba, nicaragua, ecuador y venezuela por ser protectores, colaboradores y compinches de la organización narcoterrorista farc.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       "el castra santos", ralea inmunda había dicho hace un mes que todo de ahora en adelante seria transparente pero como todo fariseo, sigue apuñalando al pueblo colombiano...se dice por hay que "el eunuco de palacio" esta recibiendo platica a chorros en contubernio con los "patecauchosos" por dejarlos sacar y sacar coca por venezuela...

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.   jajaja están pillados. ya se sabe, ahí están los cocainómanos de las farc. agentes a sueldo del gobierno del aberrante santos. agentes de ancol.

No hay comentarios.: