Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

ODIO PATOLÓGICO (36205)

(2014  OCT 11 SAB)
Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Celebra este otro señor Pombo el triunfo de Santos y la derrota de Uribe y desde luego, el odio patológico por el expreidente justifica todos los medios: los raudales de mermelada corruptora, la maquinaria oficial descontrolada, la feroz arremetida mediática, la compra descarada de centenares de miles de votos, la campaña armada de las farc... En la nueva versión de la filosofía Mokusiana, todo vale...

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. seÑor periodista usted tiene toda la razÓn , los Únicos que no ven eso son los fanÁticos de santurron.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Una buena cantidad de votantes (7 millones, se jactan) a quienes poco les importó que Zuluaga se reuniera con un delincuente informático, neo-nazi chibchombiano, subjúdice por una buena cantidad de delitos; tampoco les importó que el señor Uribe acusara sin pruebas (calumniar que es lo que mejor sabe hacer) y renegara de lo él mismo es experto: la "compra" de votos pero a punta de fusil, y se hacen llamar "ciudadanos de bien". Los de La Habana son delincuentes, pero los señores uribistas que toleran el crimen, las malas mañas no se les quedan atrás.

No hay comentarios.: