Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

CORRUPCIÓN, BASURA Y REGALOS (36203)

(2014  OCT 11 SAB)
Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Sos un h de p. ahora no venga a quejarse de cuatro años de corrupción y basura y regalos del país, su voto así lo quiso por más advertido que estuvo. Lo único que celebro es que algún día les llegue a ustedes la censura no a la libertad de prensa cuando esta es una prensa amaÑada.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Yo vote por Zuluaga y tengo la mejor impresión de Álvaro Uribe. Me siento ofendido por su columna. Fue desagradable leerla. Usted no tiene derecho a ofender así a 7 millones de colombianos. Shame on you, you little piece of shit.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Señor columnista nos puede regalar una nota de como los señores del tiempo escondieron noticias durante épocas electorales para manejar la opinión pública? Ahora resulta que las horas extras ya se hundieron, que el comunicado de diálogos con el eln fue manipulado por el gobierno, que el mayor enemigo de la restitución de tierras es la guerrilla y esto fue dicho por el propio gobierno. Ni siquiera sabemos que paso con las denuncias de enriquecimiento ilícito de la familia Santos. Donde sacó el señor presidente y su señora esposa 11 mil millones de pesos alquilando casas en un año?

No hay comentarios.: