Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

COMBATIÓ DE FRENTE (36202)

(2014  OCT 11 SAB)
Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Este señor Mauricio Pombo es uno más que comete el error de condenar al ex presidente Alvaro Uribe respetado en toda latinoamericana por combatir frontalmente a los cobardes terroristas de las farc y el eln que han asesinado, secuestrado y estuprado a miles de niños colombianos..ahora estos sanguinarios seguirán asesinando con más sañas, ya que con Santos obtendrán mas 4 años de gracia lamentable lo del señor Pombo!!

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. y el Tiempo sigue contratando mamertos tipo foca que aplauden cualquier imbecilidad. Ya dejen a Uribe tranquilo, que les va a dar sopa y seco en el Congreso.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Colombia paìs de modas. Ahora està de moda ser antiuribista, tanto, que algunos votaron por Santos por no dejar a Uribe "gobernar". El problema es que cuando se arrepientan va a ser muy tarde

No hay comentarios.: