Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

OLLAS PODRIDAS? (36183)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos.¿ollas podridas en colombia? eso no es novedad, primero miremos las grandisisisisimasmasmas ollas del congreso, y demas hacia abajo, creo la ultima sin restarle importancia seria la nuestra, yo pense que con tantas ganas que tienen de venderla y despues de estar intervenida tantos años, ya se habia saneado las "malas ollas", lo que puedo creer que la intervencion fue una pantalla para quitarnos a emcali, pero les salio el tiro por la culata.

Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos. extrañamente en esa lista no figura el alexander lópoez y sus compinches (que son unos cuantos) bye. bye.

Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos.  equalizer: iba a escribir exactamente lo que tu dices en tu comentario. ese alexander lopez, elevado a la categoria de deleznable senador por este pueblo imbécil, fue el principal depredador de emcali... mientras no lo tengan en la lista de los investigados es que le estan allanando la pista de aterrizaje para que regrese no como presidente de sintraemcali, lo que era esta basura, sino como presidente del mismisimo emcali... que desgracia y que impotencia!

No hay comentarios.: