Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

FOLCLORISTAS ILUSOS (36206)

(2014  OCT 11 SAB)

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      hay folcloristas e ilusos que juran y comen mocos que timochenko será presidente y que garavito será su director nacional del icbf; como si el ponqué lo hicieran para el paladar de los gruñones.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          como estante periódico lo importante es desvirtuar la noticia por su calidad de la tal libertad de prensa que en este país favorece los dueños de la desinformación con periodistas desinformados quee en cambio de defender sin intereses políticos al estilo de uri....bestia hacen todo lo contrario del clamor nacional lastima que ninguno de estos estén en cualquier bando de la guerra y lo que mas duele no notamos que entre colombianos se este derramando sangre y los poderosos felices y contentos administrando a un país en la pobreza absoluta cuando se ha visto que familiares de estos poderosos han prestado el servicio militar o ha estado en el campo trabajando por nuestra alimentacion

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          ese era el miedo que tenia lambana de que le chuzaran sus correos y quien sabe que mas. que asco de personajes y de proceso de falsa paz. es mas bien un proceso de conversión al castrochavismo y de venta del país a rusia y la china.

No hay comentarios.: