Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

ESTARÍAMOS COMO VENEZUELA (36198)

(2014  OCT 11 SAB)
Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Para este seudo intelectual, deberá agradecer a este periódico virtual que exista y al doctor uribe que haya sido presidente de Colombia, porque sino, el país no era viable, y hoy estaría el periodismo como en venezuela, los diarios sin papel y los virtuales sin banda y a pombo en el exilio criticando y pidiendo a un libertador como Uribe.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Acaso esa columna no es guerreristas? No hay derecho, en los medios de comunicación es licito, insultar, vilipendiar, calumniar, injuriar, Teóricamente estamos en un estado de derecho, y mientras un juez no diga que Uribe es esto o aquello, él tiene derechos al buen nombre; pero acá se saltan todos esos derechos, dependiendo a quién va dirigida la agresión, por que por menos han sacado columnistas en El Tiempo. y estoy muy orgulloso de mi selección Colombia y contentísimo con Pekerman pero despreciar a un hombre que fue a varios mundiales es muy ruin, típico mamerto colombiano resentido.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Bobo chavista. Espere que salgan los malandros que hay dentro de la paloma de troya y verán com se pone este país, otra cubazuela. Menos mal que el Dr. Uribe y su CEntro DEmocrático demostraron que hay casi 7 millones de patriotas dispuestos a no entregar nuestra democracia. Hasta metieron el mico de la tal "catedra por la paz" que no es más que otra herramienta de la izquierda para formar generaciones lelas y apaciguadas.

No hay comentarios.: