Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

FRUTO DE SU INEPTITUD (36195)

(2014  OCT 11 SAB)
Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. La mamadera de gallo de Santos es fruto de su ineptitud y para mitigar la ausencia de resultados reparte a raudales la mermelada. Por eso su reelección es la más aberrante muestra de componenda oligárquica con el único interés de seguir ordeñando las arcas públicas con el mismo equipo de supuestos próceres, López, Samper, Lleras, Galán, Turbay, Gaviria, Serpa, Cárdenas, son apellidos que reciben para tres, cuatro y hasta cinco parientes, abultados sueldos y pensiones del erario. Eso fue lo que realmente defendieron con el embeleco de la paz.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Otro de la élite bogotana, mama-ndo de la ubre de gobierno santista, otro resentido parásito, que no acepta normas, y se cree con la verdad revelada. "El temor de Uribe" ..... cobarde, arrodillado igual que los periodistas manipuladores, si es que es periodista cosa, que lo dudo.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Columnista Pombo, no se alegre porque perdió uribe o zuluaga o el que sea, decirle guerrerista a uribe es negar que los verdaderos enemigos de la sociedad colombiana son los terroristas de las far y el eln o usted tambien es del pensamiento de mamerto cepeda que perseguir a los hampones es hacer la guerra como si perseguirlos fuera un delito. sean serio y deje de disparar a favor de los terroristas.

No hay comentarios.: