Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

FILIPICHINES DE OFICIO (36191)

(2014  OCT 11 SAB)
Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. una demostración que han debido hacer con santinel para que cumpla tanto el objetivo de la paz como los otros compromisos con los trabajadores del común es nombrara un nuevo gabinete y los que conformen este equipo no tengan nada que ver con el uribestia si analizamos los paros agrarios, el sistema energético la situación tributaria, la educación el transporte llámese metro versus transmilleno, el guerrerista bueno y otros dos pero en su orden son ministro de agricultura, ministro de minas, ministro de hacienda ministerio de transporte y el mas delicado el ministro de guerra no de defensa como lo debe ser o ministro de sangre sin importarle los muertos zabra dios si vistió una prenda militar pero lo puede hacer de generalísimo de tres soles



Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Que el pais fuera dirigido por estos filipichines de oficio en el tiempo.com colombia seria una maravilla, escriben babosadas asi como este Pombo.



Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Que asco de tipo.... que grotesco suena eso de "mamando gallo" puede ser coloquial, puede ser del comun... pero cuando en este país vamos a salir de lo mediocre si personas como estas, quienes están llamadas a difundir la educación salen con frases tan de basurero?. Creerá que así es como el pueblo le puede entender? siendo vulgar y bajo?. Claro que basta con ver su cabello de descuidado y su cara de ignorante para imaginar lo que es. El pueblo necesita de buenos ejemplos y de una crítica al menos bien escrita y con cultura..... no no no ... ordinario a mas no poder.... produce nauseas y repulsión antes de empezar a leer.

No hay comentarios.: