Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

DEL SINDICATO Y POLÍTICOS (36181)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos. emcali la empresa del sindicato y los políticos que definitivamente no es de cali. siempre entre el sindicato y los políticos de turno se la han robado y seguro que ahora que a santos le dio la locura por devolverla sin darle un código de buen gobierno están prestos a un nuevo saqueo que tendremos que pagar de nuevo todos los caleños a costa del enriquecimiento ilícito de sindicalistas como el senador lópez y políticos como el ciego apolinar y sus predecesores y gerentes sin escrúpulos que tuvo de todas las calañas. hay que recordar lo de termoemcali donde los miembros de la junta y el concejo se repartieron miles de millones de pesos y el cambio de luminarias y otras cosillas de las que fué autor el tal senador lópez un pillo de marca mayor. ¿será que la devolución está encaminada a lo mismo?

Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos. eso nos nada...falta que revisen como se adjudico el contrato de seguridad y vigilancia a una sola empresa de bogota, perteneciente al grupo de empresas de un oscuro personaje llamado jorge arturo moreno ojeda,hoy investigado por la supersociedades y la fiscalia por contratacion ilegal, formacion de grupos economicos diseñados para ganar licitaciones presentandose con varias de sus empresas, en las que obviamente no figura como socio....ese contrato se adjudicaba a 4 empresas y susana correa decidio de un plumazo, darsela a una sola. la favorecida fue guardianes, quienes prestaron durante varios mese el servicio con empleados de starcoop (una de sus empresas, al igual que cobasec, expertos, insevig y otras mas), con armas de juguete y mil irregularidades mas....claro, todo eso a cambio de mas de mil millones de comision investiguen que el departamento de seguridad de emcali tiene mucho que opinar en eso

Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos. en emcali siempre han existido los carruseles de contratación. el objetivo final de sandoval y tafur es dejar a emcali como a una olla raspada, con todo mal contratado. tienen listo los contratos de este año y vigencias futuras para darlos a dedo o a trincas y el principal botin es el contrato de la sectorizacion de acueducto, un contrato de 120.000 millones. ceron, ya habia funcionario de emcali, del area de interventoria y fue sacado por malos manejos. es inexplicable su nombramiento que no se explica si no porque es un paciente maleable o complice. en todas las areas sigue la influencia politicade villegas, dilian y roy. me parece que de los primeros que fueron a felicitar a guerrero, fue el duo de sandoval y tafur, incluso en su propia sede. nelson está metiendo mano a contratos de emcali. y el alcalde que? mirando pa otro lado como siempre. cali no aguanta más robos ni vivos bobazos.

No hay comentarios.: