Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

JUGOSA PENSIÓN (36197)

(2014  OCT 11 SAB)
Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. este senor tan viejo y pechichon mas bien usted necesita un psicologo para que le quite esa obsecion que le tiene a uribe y claro usted se identifica mas con el mermelado porque como este sr es permisovo, por eso es que este pais esta asi por gente como usted que no tienen nada que hacer sino vivir y molestar al projimo ya deje esa obsecion o es que esta enamorado no olvide la frase que dici que del amor al odio solo hay un paso. y como uribe le genera tanto odio no balla a ser y usted quede enamorado

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Hay mucho desagradecido con Uribe porque simplemente se escudan en lo malo y no ven que de todos los presidentes el fue lo mejor y puso a raya muchas sinverguencerias que hoy revivieron con Santos, ojala la paloma de la paz no se "vuele" y deje a los santistas desepcionados.

Opinión sobre artículo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. lo grave patipues es que no solo deja decepcionados a los santistas, es a todos los colombianos y farsantos tranquilo dentro de 4 años con su jugosa pensión.

No hay comentarios.: